about.jpg
INERNOVA

Quiénes somos

NOSOTROS

Bienvenido a INERNOVA

Proporcionamos el futuro de la energía

Inernova pertenece al grupo de empresas de IdSA, en las que se encuentra Digimaster y Yubia.

El grupo de empresas ofrece a los clientes la fiabilidad y seguridad en la buena realización y ejecución de los proyectos llave en mano, consiguiendo una gran calidad, avalado por la alta experiencia y recorrido de las empresas del grupo.

MISIÓN
man-3752512_1280.jpg

TRAYECTORIA Y VISIÓN

Inernova nace bajo dos premisas, por un lado el compromiso medioambiental y la necesidad de las empresas de reducir sus costes fijos y de mejorar su competitividad, mediante la mejora y eficiencia energética, reduciendo a la mínima expresión sus consumos energéticos. Y por otro lado, la búsqueda de un modelo energético más eficiente y beneficioso para el medio ambiente.

En Inernova estamos convencidos en que el futuro del planeta pasa por la mejora del sector eléctrico, tanto de producción, como de distribución, y una de las soluciones es la generación distribuida e inteligente, mediante pequeñas instalaciones de autoconsumo en los puntos de suministro.

Inernova, a través del grupo IdSA, está acreditada para la actividad de eficiencia energética, en las especialidades de auditor energético y como empresa de prestación de servicios energéticos, en su ámbito reglamentario como proveedora de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía (BOE nº 38, de 13/02/2016), con número de registro industrial 30/40502.

Los conocimientos, las características de nuestro personal, la pasión por lo que hacemos y porque nuestros clientes se sientan satisfechos, son factores clave que nos ayudan a ser más competitivos y eficientes en la prestación de nuestros servicios, nos encanta nuestro trabajo y sentir que somos parte de su ecosistema de producción, innovación y mejora.

Inernova cuenta con un equipo humano cualificado y con dilatada experiencia, pudiendo ofrecer a las empresas que lo soliciten una amplia gama de servicios e instalaciones.

En Inernova la confidencialidad y el secreto profesional son factores clave que posibilitan la relación de total confianza que mantenemos con nuestros clientes, por ello todo nuestro equipo está especialmente comprometido con nuestra Ética Profesional.

Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y han hecho realidad nuestro sueño de convertirnos en una pequeña-mediana empresa de servicios energéticos referente en el sector.

VALORES

NUESTROS PRINCIPALES VALORES

Integridad
Inernova ofrece entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento a la hora de tratar y resolver los requerimientos de nuestros clientes, que delegan una confianza total en nuestro equipo.

Eficacia y Eficiencia
Eficacia, eficiencia, laboriosidad y productividad ala hora de alcanzar los objetivos planteados, utilizando los medios adecuados.

Amplia experiencia
Experiencia, conocimiento y especialización en las diferentes áreas de actividad, adquiridas en la ejecución de proyectos y en la formación de sus profesionales.

Flexibilidad
Capacidad, flexibilidad y agilidad para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, formando equipo con su personal, poniéndonos “en su lugar”.

Atención personalizada
Disponibilidad y atención directa, afrontando los trabajos que nos encargan nuestros clientes, estando presente cuando se nos necesita.

Mejor Calidad/Precio
La mejor relación calidad/precio, realizamos nuestros trabajos consiguiendo aportar el mayor valor a nuestros clientes al menor.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Suscríbete y recibirás nuestras noticias

* Requerido

Contacto

Avd/ Juan Carlos I, 59, 6ºA
Murcia, España
Tlf: +34 653 163 781
Email: info@inernova.es

Abrir chat