Ayudas para placas solares en Murcia
INERNOVA

NOTICIAS

Publicado: 8 junio, 2021

Ayudas para placas solares en Murcia

ayudas placas solares

El municipio de Murcia va a dar un paso más en el uso de las energías renovables gracias a una iniciativa que va a poner en marcha el Ayuntamiento, emulando al de Barcelona y que permitirá a familias, comercios y pequeños comercios subirse al carro de las placas solares o de la producción de energía eléctrica para autoconsumo

Este proyecto de apoyar las energías verdes fue anunciado el pasado lunes por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, en el foro Murcia Sostenible realizado por el periódico LA OPINIÓN en el Cuartel de Artillería, enmarcado en la próxima celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio. «La Tierra es nuestra casa. Es la única que tenemos. Se está agrietando y en este momento nos la estamos jugando», afirmó Serrano, que tiene entre los objetivos de su mandato la sostenibilidad medioambiental del municipio. Según el mandatario local, las subvenciones a los domicilios particulares se completarán además con ayudas a la renovación de la iluminación con luces led, que son menos contaminantes y consumen menos energía.

Hasta 3.000 euros de ayudas por solicitante

Las subvenciones cubrirán el 100% del coste de la instalación con un máximo de 3.000 euros por solicitantes.

Próximamente desde Inernova os informaremos sobre estas subvenciones y las condiciones necesarias para solicitarlas. Si quieres adelantarte, contacta para tener preparado el informe técnico para poder solicitarlas el primer dia que salga la convocatoria y tener mas probabilidades de obtener la ayuda.

Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat