Genera 2021 – Feria Internacional de Energía y Medioambiente
INERNOVA

NOTICIAS

Publicado: 18 noviembre, 2021

Genera 2021 – Feria Internacional de Energía y Medioambiente

Del 16 al 18 de noviembre de 2021 IFEMA desarrolló en la Feria de Madris la 24ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera. Es un evento importante que acoge las últimas aportaciones de la industria de las energías limpias, cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico – a través del IDAE, así como las asociaciones e instituciones que lideran este sector en España. La Feria ofreció un espacio de negocio de primer nivel, que proyecta la importancia de apostar por un sistema energético moderno, verde y sostenible, clave en un momento como el presente para la recuperación económica.

Genera 2020, Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA MADRID en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) cerró su 23ª edición con la asistencia de 18.886 profesionales procedentes de 64 países, lo que supone un incremento de casi un 29% en la participación respecto a la edición anterior de 2019. Los visitantes del certamen tuvieron oportunidad de conocer la oferta de 237 empresas, procedentes de 16 países.

En esta edición, vuelve a celebrarse conjuntamente Genera Solar, el espacio especializado de la Feria que muestra el importante desarrollo del sector fotovoltaico en España y el resto del mundo. Además de la presentación de productos y soluciones, se desarrolló un programa de jornadas y actividades sobre la energía fotovoltaica y el autoconsumo, claves en el proceso de descarbonización de la Economía.

Desde Inernova siempre estamos a la vanguardia de la innovación en la energía por eso fue fundamental para nosotros participar en este evento. Nuestro objetivo como empresa es poder ofrecer a nuestros clientes todas de las mejores soluciones en el ámbito de energías renovables. Volvemos de la feria llenos de nuevas ideas para seguir nuestro camino de desarrollo empresarial. El sector fotovoltaico en España esta en auge y nosotros queremos aprovechar la oportunidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si todavía no sabes cuales son los beneficios de la energía renovable, contacta con nosotros y te asesoramos y resolvemos todas las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat